SOMOS CAMPOS MAGNÉTICOS


Un articulo que acabo de postear en el Fb menciona: 

"Cuando los estudios energéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos también", dijeron los especialistas.
"El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células". 


Jamás podré explicarme los motivos por los cuales es tan difícil aceptar el concepto de que somos campos magnéticos, caminando por la vida.

Todo VIBRA. El muro de concreto está vibrando; lo que ocurre es que no lo vemos!


Mas toda TODA!! la materia está compuesta por átomos electrones, etc etc, cargas que giran velozmente, formando un determinando un campo magnético, cuya frecuencia depende de la velocidad en que se mueven las cargas.


El SER HUMANO también posee átomos; entonces ¡VIBRA!

Y si vibra, cualquier tipo de vibración puede modificar, para bien o para mal, su propio campo magnético.
Es el principio fundamental del trabajo de la voz con MANTRAS, o del trabajo terapéutico con sonidos especiales, como los CUENCOS TIBETANOS, con los cuales trabajo habitualmente.


Es tan... pero tan difícil, comprender.... aceptar esto?

1 comentario:

  1. En la imagen observamos una Cymatics, que muestran cómo la materia se organiza cuando se la incide con vibraciones. Quien realizó mucho tiempo atrás todas estas investigaciones fue el Dr. Hans Jenny.
    Se puede encontrar info en la página cymatics.org

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página.